Centro de Estética en Zaragoza
Historia
Érase una vez una ilusión, un deseo, un proyecto... que se hizo realidad. En el cual los elementos principales y prioritarios son las personas, donde la fusión de la experiencia e innovación es una declaración de principios en nuestro objetivo y responsabilidad, facilitando bienestar, serenidad, salud, equilibrio y belleza...
Todo empezó un 4 de abril del 2001. Marisa aportando experiencia, seguridad y como diría Honoré de Balzac "la constancia es el fondo de la virtud" junto con Raquel, capacidad, sensibilidad e innovación, emprendieron un camino que hasta ahora las posiciona en la confianza de aportar la excelencia y aptitud idónea hacia un público fiel.
La filosofía de los tratamientos es profunda e intensa, obviando la superficialidad y yendo un paso adelantado en la imagen y el bienestar a través del claro compromiso de una cosmética saludable que favorece nuestra salud en todas sus vertientes... cuerpo/mente/espíritu... "Mens sana in corpore sano".
La formación académica continuada, el estímulo y la motivación progresiva, les hace crecer día a día compartiéndolo con sus clientas, que forman parte de sus ilusiones... sus deseos y, por supuesto del centro de estética y de Bienestar.